Dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, resultaron heridos luego de volcar la unidad en la que circulaban, esto sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Vergel Guadalupe, en esta localidad.

Los hechos sucedieron esta tarde en la citada vialidad, en las aproximaciones de la calle Constitución de la República, cuando el conductor un Volkswagen tipo Golf, con placas R80AFG, perdió el control del vehículo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance aunque versiones preliminares refirieron que la unidad era conducida con exceso de velocidad.

El compacto quedó sobre el toldo en el asfalto, con las llantas hacia arriba, casi a mitad de vía, cerca del camellón, donde los tripulantes tuvieron que ser rescatados por elementos de los cuerpos de los servicios de emergencia que arribaron al sitio.

Según la policía, una de las personas, el hombre, resultó con lesiones graves y fue trasladado a un hospital de la zona, igual la mujer, aunque de éste no se proporcionaron mayor datos respecto de su situación. El percance originó un asentamiento de tránsito en la vía, hasta que la unidad fue levantada y retirada.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *