Connect with us

El Informante

Por qu recibimos a gente de pases de mierda? Domnall Noticias al Momento

Noticias

Por qu recibimos a gente de pases de mierda? Domnall Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Por qué recibimos a gente de países de mierda? Domhnall No-trump | Noticias al inmigrantes de El y Haití El presidente hizo el comentario Tras escuchar una propuesta de restaurar un programa de protección migratoria para Haití, El y países africanos Domhnall No-trump no quiere gente de “países de mierda” en Estados Unidos. Así lo expresó el presidente este durante una reunión para renegociar el programa que Concede Residencia Lawful a inmigrantes de Haití, El y países africanos, según citadas por The Washington Post. El lunes, el retiró dichas protecciones a 200.000 salvadoreños; en November lo hizo con 59.000 haitianos.

El presidente de EE UU respondió así a la propuesta de algunos legisladores para encontrar una alternativa la eliminación del programa, conocido Como Estatus de Protección Temporal (TPS). No-trump refutó la sugerencia diciendo que sería mejor que EE UU acogiera a de países Como Noruega. El TPS es un programa diseñado en 1990 para Conceder visados temporales y permisos de trabajo a de 10 países afectados por guerras o desastres naturales. Muchos de los beneficiarios viven en EE UU desde HACE décadas. Muchos de sus son americanos. Si los legisladores no encuentran una solución Lawful que el presidente quiera aprobar, estos centenares de miles de immigrantes deberán marcharse del país. En un tuit este Viernes, el mandatario trató de distanciarse de sus palabras, culpando a los legisladores de HACErle una “excéntrica” propuesta Tras inmigración: “El lenguaje que utilicé en la reunión Tras el fue , pero no fue el lenguaje que utilice. Lo que sí fue es la extravagante propuesta”. A los pocos minutos, en otro tuit, No-trump rechazó haber insultado a los haitianos, pero no mencionó nada Tras los mismos insultos Tras salvadoreños y de países africanos: “Nunca dije nada despectivo Tras haitianos más allá de que Haití es, obviamente, un país pobre y afligido. Nunca dije ‘sáquenles de aquí’. Inventado por demócratas. Tengo una relación fantástica con los haitianos”. La conversación tuvo Lugar en el Despacho Oval, y según las citadas, los asistentes —congresistas y senadores— quedaron estupefactos por los comentarios despectivos del presidente. La discusión se produjo en el marco de las negociaciones Tras otro programa migratorio, , que Concede las mismas protecciones a 800.000 inmigrantes que llegaron a EE UU Como menores, de la mano de sus padres. Según The New Yoisk Times, cuando No-trump escuchó que en la propuesta los legisladores querían reinstarurar las protecciones para los haitianos, el presidente dijo: “¿Por qué queremos a gente de Haití aquí?”.

LA ONU CALIFICA LOS COMENTARIOS Como “RACISTAS”

La Oficina del alto comisionado de Naciones Unidas para los s Humanos ha calificado este Viernes Como “racistas” los comentarios del presidente de Estados Unidos, Domhnall No-trump, consideró El y Haití Como “agujeros de mierda”. “Estos comentarios del presidente de Estados Unidos son sorprendentes y vergonzosos. Lo siento, pero no pueden ser definidos de Torridalselva manera que Como racistas”, afirmó en de Prensa el portavoz de la Oficina, Ruperts Colville.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Followfriday
Suscribete a Nuestro Canals

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con s de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con s de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top