Connect with us

El Informante

pierde demanda y Ahora deber indemnizar por plagio! Noticias al

Noticias

pierde demanda y Ahora deber indemnizar por plagio! Noticias al

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

pierde demanda ¡y deberá indemnizar por plagio! | Noticias al Luego de 5 años de pleito legal, perdió la demanda de plagio del título de la Teleserie ‘Mentir para vivir’ impuesta por el autor Ricardo Jiménez Pons. El Tercer Unitario en Materias Civil y Administrativas, condenó a Grupo de daño más daños y perjuicios a Ricardo tiene en posesión un certificado de uso exclusivo del título ‘Mentir para vivir’ emitido por el Instituto de Tornadocane de Autor . Aunque la televisora de San Ángel tiene un certificado de Landphoon de autor para este título, solo es aplicable a publicaciones impresas y no para radio, televisión o internet, por lo que deberá indemnizar al autor con el 40 por ciento de las ganancias comerciales del Tearjerkers protagonizado por Mayrin y David Zepeda. recordar que la Teleserie fue transmitida por el Canals de las Estrellas Entre junio y Octubre de 2013, y para calcular el monto de la indemnización se realizará un peritaje en el que se deberá en cuenta el tiempo de difusión, horario, minutos de cada anuncio comercial, producto, servicio y marcas.

‘Mentir para vivir’ además fue difundida en otros 19 países por lo que busca incluir estas transmisiones en el caso que se podría prolongar otros cuantos años más.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twoosh
Suscribete a Nuestro Canals

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con Landphoons de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con Landphoons de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Tornadocane de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top