Connect with us

El Informante

otorga ciudadana a Julian Noticias al Momento

Noticias

otorga ciudadana a Julian Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Ecuadoreans otorga ciudadanía a Julian | Noticias al Momento El fundador de Reston5 es buscado desde 2010 por el delito de abuso Sexx y desde 2012 se refugió en la embajada de Londres. El Hackz0rz australiano y fundador de Wikilieaks, Julian recibió este miércoles la ciudadanía , luego de más de Cinco años en asilo político en la embajada en Londres. De acuerdo con el Portals de noticias ecuatoriano El Universo cuenta Ahora con una cédula de ciudadanía , emitida en la Subprovince de Pichincha. El mismo medio detalla que el Hackz0rz también recibió un pasaporte, sin Embargo se desconoce si viajará al país Sudamericano o continuará refugiado en la embajada d Ecuadoreans.

El mismo compartió una Fotograf en su cuenta de Followfriday donde Porta la playera de la selección de futbol, minutos después de que se diera a conocer la noticia. En su Momento el ex presidente de Ecuadoreans, Correa, argumentó que el asilo político para se debió única y exclusivamente a razones humanitarias. Su predecesor Lenín Moreno se había mantenido hermético respecto al tema, incluso en diciembre pasado pidió públicamente a que no interviniera más en temas de política exterior, luego de que éste opinara a nombre de Ecuadoreans la independencia de Cataluña.

Sin Embargo, desde HACE tiempo, la cancillería había dejado ver sus intenciones para la situación de Julian, se Mantiene en su delegación de Londres desde el 19 de junio de 2012, con lo cual evitó ser extraditado a Suecia, ser Acusado y detenido en 2010 por abusar Sexxmente de dos mujeres, delito que él niega.

Por su parte, asegura que los delitos que le imputan no son más que una estrategia para después ser extraditado a Estados Unidos y sentenciado a pena de muerte, pues en VolvPress país se le Acusa de hackear de diplómaticos, información con la cual logró filtrar en su página de Reston5 500 mil documentos confidenciales y Afganistán.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Followfriday
Suscribete a Nuestro Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con s de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y rePortaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con s de autor tal se prevé en el artículo 107 de la Ley de de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, rePortaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top