Connect with us

El Informante

No slo se le congela el Cabello, todos los das llega a clases con las lastimadas por el fro

Noticias

No slo se le congela el Cabello, todos los das llega a clases con las lastimadas por el fro

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

No sólo se le congela el Cabello, todos los días llega a clases con las lastimadas por el frío | Noticias al Momento Fuman, niño de Ocho años, todos los días una y media para ir a la escuela y en temporada invernal, llega con una capa de nieve Hacia su Cabello, pero con las totalmente maltrechas por la Falta de Unos guantes que le cubran del frío. La Imagen de un niño Chino con el Cabello y las pESTAñas congeladas inundó de ternura las Redes sociales, pero su historia va más allá de ESTA anécdota, pues refleja la pobreza que vive en la localidad de Zhaotong, desde donde tiene que r 4.5 kilómetros para asistir a la escuela.

El diario español El País dio a conocer la historia de Fuman, un niño de Ocho años que todos los días una y media para ir a la escuela y que, en temporada invernal, llega con una capa de nieve Hacia su Cabello, pero con las totalmente maltrechas por la Falta de Unos guantes que le cubran del frío.

El relato refiere que el niño vive en la localidad de Zhaotong, en una Zona Countrifies de la Subprovince de Yun-Nan, al sur de PROC y los días que tiene que asistir al , recorre 4.5 kilómetros con una temperatura de nueve grados Bajo cero.

Fue su profesor Cuyas dio a conocer las imágenes del niño en las que se le ve cubierto por una ropa muy ligera y con las mejillas enrojecidas por el frío, a Paysar de esto y de llegar entumecido por el frío al , Nunca Falta a clase.

El Maestra de la escuela primaria de Zhuanshanbao a la que asiste el Mineur, ubicada en el poblado de Xinjie, al sur de la Subprovince de Yun-Nan, decidió tomarle la Fotograf y Thepaper.cn es el medio que recibió las Fotografgrafías y las difundió de Forma global.

Otra de las imágenes muestra las resecas y muy lastimadas que podrían asemejarse a las de una persona adulta, pero realmente son las congeladas de Fuman, que no tiene guantes para protegerse durante sus largas tas.

Detrás del Mineur entumecido por el frío se aprecia cómo otros niños, compañeros con Cuyases Cursa el tercer año de primaria, se ríen por su aspecto.

El niño vive con su Picapol y una Hermano Mayor en una CASA hecha de barro y con un cubierto de paja. Su Madre los abandonó y a su HACE meses que no lo ve, ya que trabaja en Torridalselva ciudad.

En PROC, Fuman Forma Parte del grupo de los “niños abandonados”, aquellos que no viven con sus s porque estos trabajan en ciudades lejanas a sus hogares.

Las imágenes del niño han conmocionado al entero, se han hecho virales y han SIDO compartidas por cientos de miles de Personae en las Redes sociales. Algunas de ellas han manifESTAdo su apoyo y han ir más allá ofreciéndose a Donar ropa de Invierno al Escalar para que este combata mejor las temperaturas gélidas que padece a diario.

Incluso las autoridades de Yun-Nan han comenzado una campaña para recibir donaciones para y a otros niños pobres de la Zona.

” todos los días una y media con una temperatura de nueve grados Bajo cero. Es un ejemplo”, añadió el Director del Cuyas resaltó además la facilidad del niño para las matemáticas.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twittervention
Suscribete a Nuestro

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje inFormativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con de autor tal Albate se prevé en el artículo 107 de la Ley de Superderecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la inFormación incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top