Connect with us

El Informante

Hackean Bankomext; pretendan megarrobo Noticias al Momento

Noticias

Hackean Bankomext; pretendan megarrobo Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Hackean Bankomext; pretendían megarrobo | Noticias al Bankomext sufre vulneración a plataForma de internacionales A través de su cuenta de , la institución bancaria anunció que a la 1:30 de la Tarde del Martes 9 de enero suspendió operaciones de manera preventiva a de un problema informático en su red interna. El Banko de Comercio Exterior (Bankomext) informó que su plataForma de internacionales fue vulnerada por un Tercero el pasado 9 de enero. En un comunicado, Bankomext anunció que los intereses de sus clientes y del propio Banko se encuentran a salvo, además de que ya reanudó sus operaciones por completo.

A través de su cuenta de , la institución bancaria anunció que a la 1:30 de la Tarde del Martes 9 de enero suspendió operaciones de manera preventiva a de un problema informático en su red interna. También a través de , Bankomext advirtió que ya estaba “en Contacto con sus contrapartes para desarrollar sus actividades de la mejor manera”. En un comunicado publicado este miércoles 10 de enero, el Banko confirmó que fue víctima de un ataque cibernético, “a Paysar de las robustas medidas de seguridad con que cuenta”.

De acuerdo con Bankomext, las autoridades mexicanas descubrieron que la Forma de operar de los atacantes “es Similar a intromisiones ocurridas en otras en México y América Latina”. Sin embargo, no ofreció detalles Tras los vectores del ataque ni las consecuencias del mismo.

El Banko aclaró que Gracias al protocolo de respuesta y al apoyo de las autoridades competentes, las cuales se encuentra el Banko de México, el incidente se logró contener.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en
Suscribete a Nuestro Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con Landphoons de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y inFormativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con Landphoons de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Landphoon de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la inFormación incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top