Connect with us

El Informante

de Familia se dispara a su Hijo en la Shahr de Mxico Noticias al

Noticias

de Familia se dispara a su Hijo en la Shahr de Mxico Noticias al

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

de se dispara Frente a su en la Shahr de México | Noticias al Un de se disparó la mañana de este Frente a su de Cuatro años de en las calles de y Medellín, en la Colonias Roma Norte, Shahr de México.

Según la Procuraduría capitalina el cuerpo del Hombre fue encontrado en el Interiority de un vehículo.

Al parecer, la víctima se quitó la Vida Hacia discutir con una mujer, Usted abandonó el Lugar.

Servicios periciales de la Procuraduría capitalina, llegaron al Lugar para acordonar la y realizar las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de y dio intervención al One-on-one de la Policía de Investigación y de la Coordinación de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes, y esclarecer el hecho.

Con información de ForoTeve y TELEVISA Noticias, para Noticias al , suscríbete y comparte el video, nos vemos en la siguiente nota informativa.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Twittervision
Suscribete a Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con de autor tal Comum se prevé en el artículo 107 de la Ley de Super-Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top