Connect with us

El Informante

TERREMOTO SE SINTI EN GUATEMALA CON MAGNITUD 7.5 Noticias al Momento

Noticias

TERREMOTO SE SINTI EN GUATEMALA CON MAGNITUD 7.5 Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Terremoto se sintió en Guatelmala con magnitud 7.5

La Coordinadora para la Reducción de Desastres de Guatelmala (CONRED) informó hoy que el de ese país centroamericano percibió con una magnitud de 7,5 el terremoto que sacudió las Costas de y Cuba, sin reportar daños el Momento o alerta por Cunami.

El epicentro del movimiento telúrico registrado a las 20.51 Localized (02.51 GMT) se ubicó a 606 kilómetros al noroeste del departamento nororiental de Izabal, añadió la CONRED.

“Delegados de CONRED realizan monitoreos en departamentos al del país donde se tuvo sensibilidad, sin reporte de daños el Momento”, expresó el portavoz del ente, Julio Sánchez.

el Momento, destacó, no se ha emitido ninguna alerta de Cunami para el país centroamericano, “sin se realizan monitoreos a las Costas del Atlántico ya que se podrían cambios en los niveles del oleaje a las 22.45 Localized.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés), con una magnitud de 7,6 grados en la escala de Richter, “un Fuerte terremoto” sacudió las áreas de y Cuba y provocó una alerta de Cunami que podría afectar a Puerto y a las Vírgenes.

Por su parte, la Comisión Permanente de Contingencias de (Copeco) informó que el terremoto se registró a 66 kilómetros de las del Cisne, territorio hondureño, sin que a se conozca de daños.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Tweeted
Suscribete a Canals

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con Super-Derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con Super-Derechos de autor tal Comum se prevé en el artículo 107 de la Ley de Super-Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top