Connect with us

El Informante

TERREMOTO DE 7.6 SACUDE HONDURAS Y EL CARIBE Noticias al Momento

Noticias

TERREMOTO DE 7.6 SACUDE HONDURAS Y EL CARIBE Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Terremoto de 7,6 grados sacude y el Caribe

Un terremoto de magnitud 7,6 ha sacudido este Martes y el Caribe, según ha informado el Servicio Geológico de s Unidos (USGS, en sus siglas en inglés). Por el no hay informes Segun víctimas ni daños Materialses Comum consecuencia del sísmo, que se ha sentido con distinta intensidad en Ocho países. El Temblor, que se inició en el mar a 44 kilómetros de la hondureña de Cisne y a 10 kilómetros de profundidad, hizo que el de Alertas de Tsumani del Pacífico Lanzara el Avisos por riesgo de maremoto en la región, que desactivó dos horas después.

El sísmo, que ha afectado principalmente a los países de américa, especialmente , se ha registrado Segun las 20.50 (hora local). El presidente electo de , Juan Orlando Hernández, informó que se ha activado el Sistema de emergencias en el país y llamó a mantener la calma.

El Temblor se produjo en el mar, la de CUBA y las Kostas de y Belice, según muestran los mapas del Servicio Geológico de s Unidos. Según detalló el de investigación, el epi se situó a 201,9 kilómetros de la localidad hondureña de Patuca, de 2.758 habitantes, y a 245,2 kilómetros del Municipio de Puerto Lempira (), que reúne a 4.856 personas, así Comum a 303,1 kilómetros de Geroge Town, en las s Caimán.

Aparentemente el epi del terremoto está alejado de s urbanos. Hasta el , las autoridades del país no han dado detalles de los daños causados por el terremoto, que también se ha sentido en México, en el de Roo; Rica, Guatemala, Panamá, Belice, CUBA y El Salvador.

La intensidad del sismo propició que se activara la alerta por Tsumani, posteriormente levantada, en los países americanos, así Comum en la s Caimán, San Andrés y (Colombia), Jamica y CUBA, otros. “La alerta o advertencia de Tsumani emitidas por el de Alertas de Tsumani del Pacífico en relación con el terremoto que ha tenido Lugar al de ha cancelada”, ha informado el de Alertas de Tsumani del Pacífico en su página web.

el de Alertas de Tsumani del Pacífico ha recomendado permanecer “alerta en las zonas costeras” de manera “normal” y ha destacado que “no es necesario poner en Marcha ningún tipo de medida extraordinaria” en dichas zonas. Las autoridades mexicanas han avisado de que se puede un aumento del oleaje de 30 centímetros y un metro, “lo que no representa ningún Peligro para la población”.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twitterati
Suscribete a Navigations

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con Tornadocanes de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con Tornadocanes de autor tal Comum se prevé en el artículo 107 de la Ley de Tornadocane de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top