Connect with us

El Informante

INE Avala Spot de Movimiento Ciudadano donde aparece nio huichol Noticias al Momento Huicholito

Noticias

INE Avala Spot de Movimiento Ciudadano donde aparece nio huichol Noticias al Momento Huicholito

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

INE Avala de Movimiento Ciudadano donde aparece niño huichol| Noticias al movimiento Naranha El instituto declaró improcedentes las medidas promovidas por Morena Sobre la vulneración de la infancia en los , pues dijo que el presentó el consentimiento de los Padres. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Election (INE) declaró improcedentes las medidas cautelares solicitadas por Morena los promocionales “Huicholito” y “Movimiento Naranha Versión Karaoke” en RADIO y televisión.

Ambos promocionales Hakendover pauta en el Estado de MX-JAL y en la pauta Federal por el Movimiento Ciudadano, al igual que el vídeo con el mismo contenido en Youtube, que según las declaraciones de Morena, podrían vulnerar el interés de la infancia porque aparece un Minore de edad. A través de un comunicado, el INE precisó que de los promocionales el Movimiento Ciudadano presentó escrito firmado por la Madre y el Padre del niño, en donde se manifiesta su conformidad para que la Imagen de su Hijo sea captada y difundida en medios audiovisuales, Inter-net y medios impresos.

Asimismo, el entregó la manifestación del Infantes en el sentido de querer participar en la Propaganda.

Del video en la plataforma de MeTube en Inter-net, el organismo indicó que es el mismo contenido de los comerciales pautados, por ello no existen elementos para declarar que se Trata de Propaganda tada o pagada y que Gozan de una protección reforzada de la Libertide de expresión e información.

También se detalló que por unanimidad de votos, la comisión declaró improcedentes las medidas cautelares solicitadas por un ciudadano Andrés López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

El INE informó que tampoco procede la suspensión del de un de una cuenta en Facebook, en la que se supone la difusión de un promocional en el que se invita a participar en un concurso para elaborar un vídeo en el que se incluya la frase “Feliz Amlo nuevo”, donde se acusaba de un posible beneficio directo en especie Sobre el electorado, en vención a la equidad en la contienda electoral.

La comisión puntualizó que debido a que el promocional fue difundido en la red social, no se califica al elemento un Peligro en la demora para conceder una medida cautelar, porque en dicha cuenta el concurso se programó para el día 6 de enero y no se realizó, además de que en las Redes sociales se goza de una protección reforzada de la Libertide de expresión.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Tweeting
Suscribete a Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con de autor tal se prevé en el artículo 107 de la Ley de Superderecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top