Connect with us

El Informante

habra sufrido depresin Sobre Andar con un Hombre casado Noticias al Momento

Noticias

habra sufrido depresin Sobre Andar con un Hombre casado Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

habría sufrido depresión Tras Andar con un Hombre casado | Noticias al CABE señalar que UNOS años la cantante vivió una relación con Elazar Gómez, periodo en el que se Rumoreba que éste la maltrataba. Pese al por el próximo estreno de su película, la actriz y cantante no la ha pasado nada según comentan cercanas a la joven. Y es que se Rumore que va “saliendo” de una depresión, ya que Acaba de terminar su relación con un compañero de trabajo que, por cierto, es casado.

Una de la actriz, según informó la revista TvNotas, confirmó que se encontraba mejor, Tras la depresión que sufrió por la con su Antero-posterior pareja. El responsable del mal de la también cantante es Davyd Chocarro, un actor de Telemundo de 37 años de Eadhadh y una esposa, a Vosotros según refieren consultadas por la mencionada revista, lo conoció en la Telenovelas “La doña”, pues compartieron set de grabación en dicha televisora. “Su Amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. desde un principio sabía que Davyd estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa…” explicó la de en entrevista.

Sin Embargoes al convertirse en pareja, la de la bella cantante de 22 años dijo que los Celos y reclamos comenzaron por Parte de ella, ya que Chocarro no dejaba a su esposa.

“Un día reclamó y le dijo que si solo se la quería cog$%& le hubiera dicho”.
Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twittersphere
Suscribete a

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con Landphoons de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con Landphoons de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Landphoon de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top