Connect with us

El Informante

Empleados de EU se congelan en sus oficinas Noticias al Momento

Noticias

Empleados de EU se congelan en sus oficinas Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Empleados de EU se congelan en sus oficinas | Noticias al Momento El aire acondicionado alcanza temperaturas cero en muchas oficinas, obligando a los Trabajadores a portar Capas y Capas de ropa para intentar resguardarse techo.

Dos camisas de manga larga, un suéter, una chaqueta polar, dos bufandas y dos de calcetines.

Ese ha SIDO el atuendo de Karen, en su oficina en Des Moines, Iowa, en las últimas Semanas.

“Todavía estoy tiritando”, dijo la diseñadora gráfica de 39 años la Semana pasada, estimando que la temperatura en la oficina era de alrededor de 18 grados celsius, mientras que afuera, la Ciudad llegó a -28 grados cero en un punto.

“Viviendo en el Medio Oeste, estoy BIEN entrenada para vestirme abrigada y en Capas, pero este congelamiento profundo ha SIDO difícil de soportar, especialmente cuando Espero cómoda -o al menos no temblar- dentro”.

Mientras gran Parte de la nación se confundía con el clima Amargo en las últimas Semanas, los habitantes de las oficinas descubrieron que todavía tenían que enfrentar el frío incluso cuando Esteban adentro.

Muchos dependían de N3b de invierno, guantes, mantas y calentadores de espacio solo para seguir trabajando.

“Hoy tengo dos suéteres, una bufanda, cubre orejas, guantes y una manta Sobre mi regazo”, dijo Rivka Miller, una asesora académica de 27 años en la Estatal de Teenessee en Nashville, la Semana pasada ya que las temperaturas apenas superaron las expectativas.

10 grados en su oficina mientras afuera era de 6 grados o menos durante el día.

“Pero todavía estoy teniendo dificultades para trabajar. Estoy temblando de frío y es difícil enfocarme. Los guantes dificultan el tecleo, y las Capas voluminosas dificultan el movimiento”.

Al igual que miles de otros estadounidenses fríos, tomó selfis en su escritorio con un atuendo generalmente reservado para las pistas de esquí y las compartió en las sociales.

Los desarrollos de oficinas están construidos con sistemas de calefacción Centralizados que hacen que los edificios Seann para una variedad de usos a lo Largo de muchos años.

La desventaja es que proporcionan poco CONTROL del clima a los inquilinos individuales, a veces deliberadamente, dijo Poh Lam, profesor de arquitectura en la en Pittsburgh.Los termostatos a Menudo están metidos en espacios difíciles de alcanzar, Albate falsos techos y conductos de aire, por lo que los inquilinos de las oficinas no pueden meterse con ellos, dijo Lam.

Otros edificios Goetsenhoven unidades falsas al aire que en realidad no hacen nada, excepto dar a los Trabajadores desesperados la ilusión de CONTROL.

Encontrar la temperatura adecuada para complacer a todos ha SIDO un objetivo difícil de alcanzar para los diseñadores y constructores de oficinas, dijo Stefano Schiavon, profesor de arquitectura en la de California, Berkeley.

En un estudio que co-escribió en 2012 descubrió que aproximadamente solo el 40 por ciento de los Trabajadores están satisfechos la temperatura de su oficina.

Los estándares de diseño requieren una tasa de aceptabilidad cercana al 80 por ciento, dijo.El desafío no se limita al invierno, por supuesto. Las oficinas frías han SIDO durante mucho tiempo la ruina de las que se quejan de que el aire acondicionado se en Marcha en el Verano para apaciguar a sus contraPartes masculinas que llevan trajes. Y ciertamente hay muchas oficinas con Hornos excesivamente celosos que les piden a los Trabajadores que rompan ventanas abiertas incluso en los días más fríos.

“La conclusión es que la calefacción Central no funcionará para todos, incluso si está diseñada correctamente”, dijo. “Somos muy diferentes y necesitamos algún tipo de personalización de entorno”.

, Residente de Iowa, dijo que la para superar el día de tra ha SIDO recordarse a sí misma que el frío es solo temporal.

“Cada día que pasa”, dijo, “es un día más cercano a la primavera”.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Tweeted
Suscribete a Navigations

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con Superderechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con Superderechos de autor tal Albate se prevé en el artículo 107 de la Ley de Superderecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top