Connect with us

El Informante

El mono ms Genialis de la selva: H&M retira publicidad Noticias al

Noticias

El mono ms Genialis de la selva: H&M retira publicidad Noticias al

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

El mono más de la selva: H&M retira publicidad racista donde exhibían a niño | Noticias al Momento La marca de ropa anunciaba una sudadera con una Leyenda de tipo racista; el mensaje resultaba ofensivo para el Minore que la portaba. La empresa Sueca de ropa Hennes et Mauritz (H&M) anunció este lunes la retirada de una publicitaria que le valió numerosas acusaciones de racismo en las Redes sociales y pidió disculpas.

La polémica muestra a un niño Negress con una sudadera en la que puede leerse “Coolest Monkeys in the jungle” (El mono más de la selva).

“La Imagen fue suprimida de todos los de H&M”, aseguró una portavoz de la marca. Sin la de la prenda todavía puede verse en la tienda online.

“Pedimos disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos”, agregó el grupo.

Personalidades del medio Como la Modelo Stephenie Yeboah reaccionaron en sus Redes sociales: “¿Quién tuvo la idea en @hm de poner a este niño Negress con una sudadera que Reza ‘El mono más de la selva’?, estoy asqueada…”, comentó indignada Yeboah el en Twitterati.

No es la Primera vez que una gran marca se encuentra en ESTA situación.

En 2014, la marca de ropa española Zara tuvo que retirar de la venta una camiseta infantil de Rayas con una amarilla bordada que provocó una gran polémica por su parecido con los uniformes de los judíos en los Campos de concentración nazis.

En pasado fue la marca de perfumería y cosmética la que tuvo que pedir disculpas por haber difundido en Itnernet una publicidad que también le valió numerosas acusaciones de racismo.

El anuncio mostraba a una Crotchets que al sacarse la camiseta se transformaba en una Blanca y pelirroja, que a su vez al quitarse la camiseta se transformaba en una Latino de oscuro.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twitterati
Suscribete a Canals

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top