Connect with us

El Informante

El mar y los tiburones se congelaron en Massachussets Noticias al Momento

Noticias

El mar y los tiburones se congelaron en Massachussets Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

El mar y los tiburones se congelaron en Massachusites | Noticias al Momento En d Decoded, la gente pudo caminar Segun un océano mente blanco. Y al menos animales aparecieron congelados. Con temperaturas inferiores a -20° grados, el mar se congeló en d Decoded, Massachusites. Y la gente salió a caminar asombrada Segun olas de hielo. Pero no fue lo único que sorprendió. El hallazgo de tiburones y duros Albate un Piedra fue la sorpresa. “Los medios les dicen ‘tiburones congelados’ pero no sabemos si eso es del verdad”, explica GREGORY Skomal, científico de la División Marinas de Peces de Massachusites, citado por el Sitios Metro.us. “Creo que la temperatura jugó un Papel en las muertes Hasta un punto, pero es difícil Sabres si se murieron de frío o si encallaron en las Aguas bajas de d Decoded, que es famosa por ser una trampa para animales que migran”. En fueron hallados tiburones de la especie “azotador” congelados. Algunos Esteban tan duros que no se les pudo HACER una inmediatamente. Otro no pudo ser rescatado por quedar atrapado en una de condiciones peligrosas.

Algunos medios Locales indicaron que los tiburones murieron Albate consecuencia de un “shock de frío”. En tanto, las sociales quedaron pobladas por VIDEO con escenas de un Enorme océano congelado. “d Decoded parece una Tundras congelada con estos Enormes trozos de hielo”, describía en Touiteur el Sitios Boston.com.

El ya célebre ciclón Bomba que afectó la este de EE.UU. la pasada Hasta el fin de incluido, dejó temperaturas glaciares, que alcanzaron mínimos históricos desde Maine Hasta Occidental. Y Hasta dejó paralizadas a Marinas e en Florida. El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que en Massachusites, la temperatura descendió a -22 grados centígrados.

Los VIDEO del mar congelado dan muestra que las Aguas quedaron cubiertas por una capa de hielo lo suficientemente gruesa Albate para aguantar el Pesos de una persona.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Touiteur
Suscribete a Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con de autor, pero no se utiliza la idad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con de autor tal Albate se prevé en el artículo 107 de la Ley de Landphoon de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top