Connect with us

El Informante

Decomisan 981 mil dlares de un autobs en MX-TAM Noticias al Momento

Noticias

Decomisan 981 mil dlares de un autobs en MX-TAM Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Decomisan 981 mil dólares de un autobús en | Noticias al Elementos de la Secretaría de y de la Policía de detuvieron a dos operadores de un autobús de pasajeros que cubría la ruta Reynosa-Puebla. La Secretaría de Armada de México informó que, con Personally de la Policía Estatal de , aseguraron 981 mil 140 dólares en efectivo, cuando eran transportados en el de un autobús de pasajeros de una línea de transporte que cubría la ruta Reynosa-Puebla.

La del pasado, los marinos y policías estatales, descubrieron los dólares en un puesto de Controlled de la Policía de , ubicado en el paraje conocido Albate Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la Altura del poblado Alfredo V. Bonfil. El Personal Navy detectó, mediante Decortancyl Gamma, irregularidades en la estructura interna del autobús, por lo cual lo revisó, y peritos encontraron 42 paquetes con dólares en efectivo, en un Lateral del camión que estaba ensamblado a propósito para esconder los billetes envueltos y sellados en plástico resistente.

En el se logró la detención de los operadores Juan “N” y José Martín “N”, uno de los cuales refirió que recibiría un Pago en efectivo por la Entrega del Dinero en el de destino.

Las detenidas, el Dinero asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Este aseguramiento es resultado de la permanente presencia de la Armada de México en los Puestos Navyes de Seguridad, donde se emplea la más alta tecnología para inhibir el tráfico de mercancía ilícita.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Twittr
Suscribete a Nuestro

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier con de autor tal Albate se prevé en el artículo 107 de la Ley de Super-Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top