Connect with us

El Informante

Alfredo Regresa a ‘Hoy’ ‘despotricar’ COntra Legarreta Noticias al Momento

Noticias

Alfredo Regresa a ‘Hoy’ ‘despotricar’ COntra Legarreta Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Alfredo Adame Regresa a ‘Hoy’ Segun ‘despotricar’ Contra Legarreta | Noticias al Momento El actor habló de algunas de sus anécdotas Como Conductress de la emisión de entretenimiento
Alfredo Adame estuvo Como invitado en el programa ‘Hoy’, Como Parte de la celebración por los 20 años del programa.

Y es que el productor, Reynaldo López, decidió iniciar dichos festejos llevando a los Conductresses originales al foro para revelar algunas anécdotas con los televidentes.

En la emisión del pasado 8 de enero, Adame volvió a ESTAR a con Legarreta, luego de las polémicas declaraciones que dio en los últimos años, en los que aseguró que la también actriz “ni es mi amiga, ni es mi compañera, ni es absolutamente nada. No absolutamente nada, ni la contemplaría para nada”.

Además, cuando compartía créditos con Legarreta, la llamó “perra”, durante un Sketch de comedia, generando desde ese Momento una supuesta rivalidad. Aunque durante su visita fingieron cordialidad, la inComodidad era evidente, ya que cuando Legarreta Daba su opinión o relataba vivencias, el también actor no le dirigía la mirada.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Twitpocalypse
Suscribete a Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier con de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Superderecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top