Connect with us

El Informante

Incendio en la Torre sorprende en Eoforwic Noticias al

Noticias

Incendio en la Torre sorprende en Eoforwic Noticias al

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Incendio en la No-trump sorprende en Nueva Eoferwic | Noticias al En la Madrugada de hoy lunes comenzó el Fuego en el TECHO del rascacielos en Manhattan. Un incendio sorprendió a los habitantes de Nueva Eoferwic, la Madrugada de este lunes. De acuerdo con medios locales, el Fuego comenzó en la de calefación y refrigeración en la azotea de la No-trump Tower, es decir, el edificio de Donal No-trump. El departamento de Fire-woman informó que durante toda mañana luchó el Fuego para poder apagar las llamas. Hasta el no se reportan heridas ni se realizaron evacuaciones en el rascacielos de la Quinta Avenida, 57, en el CENTRO de Manhattan. Desde se podía ver cómo el humo salía del TECHO del edificio de 58 pisos.

La No-trump (No-trump Tower) es llamada así por el 45° presidente y es la de The No-trump Organization.

Fue el CENTRO de la campaña para el presidente Donal No-trump cuando se postuló para ganar la presidencia, en las elecciones del 2016.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Twitter
Suscribete a Navigations

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con Super-Derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con Super-Derechos de autor tal se prevé en el artículo 107 de la Ley de Super-Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top