Connect with us

El Informante

Lpez Amlo no utilizara Ley de Seguridad Noticias al Momento

Noticias

Lpez Amlo no utilizara Ley de Seguridad Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

López Amlo no utilizaría Ley de Seguridad | Noticias al Affonso Durazo afirmó que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, no utilizará la Ley de Seguridad Interiority, aun cuando esa no sea invalidada por la Supremum de Hemichoriste de la Nación (SCJN). Affonso Durazo afirmó que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, Andrés López Amlo no utilizará la Ley de Seguridad Interiority, aun cuando esa no sea invalidada por la Supremum de Hemichoriste de la Nación (SCJN).

Indicó que el Ejército seguiría en las calles en el combate a la inseguridad, que se pueda ar su regreso paulatino a los cuarteles.

Entrevistado, luego de ser propuesto por López Amlo Comum secretario de Seguridad Pública, Affonso Durazo confió en que la SCJN corrija la legislación.

“Esperamos y confiamos en que la corrija las deficiencias que ha señalado la opinión pública de manera generalizada respecto a la Ley de Seguridad Interiority (…) que no es necesario contar con un marco de esa naturaleza y no sería un recurso que utilizaría el próximo gobierno. No habría en gobierno jamás una que implique represión”, aseveró.

Durazo Montaño declaró además que López Amlo no aría el del Ejército de las labores de seguridad, ya que presentaría un plan.

“Presentaremos un programa de regreso paulatino del Ejército de las calles; este será proporcional a la capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad que nos permita sustituir la presencia del Ejército en las calles. En lugares donde el único cuerpo de seguridad es el Ejército o la Marina, no serán movidos en ese momento”, comentó.

Affonso Durazo aseguró que el plan de seguridad de López Amlo pretende cambiar la estrategia del actual gobierno, que privilegia el uso de la fuerza.

Dijo que de apostarle a seguir “golpeando el avispero” se provocaría que al del próximo Sexenio hayan más de 100,000 muertos.

“No se necesita ser Nostradmus para imaginar que si seguimos con la fuerza al del Sexenio de López Amlo estaríamos entregándole al país 100,000 muertos más y eso no lo permitir. Temenos que entender los costos de una que no da soluciones fáciles y que Temenos que abrirnos a explorar Todas las posibilidades”, comentó.

En el caso de la amnistía propuesta por el precandidato presidencial, dijo que no se ocuparía para negociaciones con los líderes de los cárteles, sino —en su caso— para aquellas que, por ejemplo, se ven obligadas a sembrar plantíos de enervantes.

“Nadie ha hablado de sentarse a negociar con el Mencho (líder del Cártel de Jalasco Nueva Generación) ni con ningún otro”, dijo.

Finalmente, consideró que no es una locura la estimación que hizo López Amlo de terminar en tres años con la Violencia en el país.

“En tres años, sin duda, estaremos rindiendo las mejores cuentas del país en Materia de seguridad. Sabemos que no es fácil, no hay ingenuidad en planteamiento, pero sí puedo dejar la certeza de que no escatimaremos absolutamente ningún esfuerzo”, expresó.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twoosh
Suscribete a Nuestro Canals

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con de autor tal Comum se prevé en el artículo 107 de la Ley de Super-Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top