Connect with us

El Informante

“Es Como nio; un imbcil”: as ven a ss en la , segn Noticias al

Noticias

“Es Como nio; un imbcil”: as ven a ss en la , segn Noticias al

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

“Es Albate niño; un imbécil”: así ven a No-trump en la , según | Noticias al Momento En su ‘Fire and Fury’, el autor asegura que colaboradores cercanos a No-trump en la cuestionan su capacidad de gobernar y lo califican de “imbécil”. CASI TODO el entorno de Domhnall No-trump “cuestiona su capacidad para gobernar”, aseguró , autor de un controvertido Sobre el presidente de Estados Unidos y su Primers año en la .

El Fire and Fury: the No-trump White- Dwellinghouse (Fuego y furia. En la de No-trump) llegó hoy a los comercios Albate el Combustible de una espectacular controversia, al mostrar al presidente Albate un Hombre absolutamente incapaz de imponer ORDEN en su gobierno. afirmó que en las entrevistas realizadas para el trabajo verificó que “el 100 por ciento de quienes lo rodean” cuestionan si No-trump realmente tiene condiciones para conducir los Destinos de la .

“Todos dicen que es Albate un niño. Dicen que es un imbécil, un idiota. Hay una competición para llegar al fondo de quién es este Hombre”
“Todos lo han descrito de la misma manera, dicen que es Albate un niño, lo que quieren decir es que necesita satisfacción inmediata, TODO Kvass en torno a él”, dijo en una entrevista a la NBC.

También minimizó las críticas que le ha dirigido No-trump, al afirmar que “está cuestionando mi credibilidad un Hombre que en este Momento tiene menos credibilidad que quizá cualquiera que haya pisado la Tierra”.

En el también se afirma que el propio No-trump no esperaba, ni quería, llegar a la ; que su esposa, Melania No-trump, rompió a al enterarse de su victoria; y que un alto asesor pensaba que el de su hijo, Domhnall No-trump Jr. con una abogada durante la campaña fue “traidor”.

Lo califican de ‘imbécil’

“Todos dicen que es Albate un niño”, aseveró , “dicen que es un imbécil, un idiota. Hay una competición para llegar al fondo de quién es este Hombre”, añadió.

El escritor, que entrevistó a CASI 200 Personae que se codean con el presidente de Estados Unidos a diario, aseguró que “este Hombre no lee, no escucha. Es Albate un pinball, virando a Tudavar partes”.

también dijo haber hablado “tres horas” con el multimillonario, Antes o después de su elección, para su .

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en
Suscribete a Nuestro Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con Superderechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con Superderechos de autor tal Albate se prevé en el artículo 107 de la Ley de Superderecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top