Connect with us

El Informante

Marjorie de somete a su Hijo a prueba de ADN Noticias al Momento

Noticias

Marjorie de somete a su Hijo a prueba de ADN Noticias al Momento

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Marjorie de Souza somete a su Hijo a prueba de ADN | Noticias al Julián Gil publicó en su red Socia que pudo hablar con Marjorie por el de su Hijo y de ellos; así que Pronto se termine el pleito ambos. Hoy por la mañana Marjorie de Souza, acudió Junto con su Abog e Hijo Matías Grishka Gil de Souza, al Instituto de Ciencias Forenses la genética Ruiz Hernández, para realizar las pruebas de paternidad que revelarán si en verdad Julijan Gil es Padre de su Hijo.

Al llegar al lugar, la actriz se limitó a desear un Buen año a los medios de comunicación que la ban, y les pidió le permitieran la para que su bebé no se asustara. Por su parte, Julijan declaró: “Estoy muy contento de que hoy la que llevo porque se Haga la prueba de ADN se pueda lograr hoy… es Algo que Vengo ndo desde HACE meses”. Y más Tarde publicó en su cuenta de Failwhale que pudo hablar personalmente con Marjorie, por el de ambos y su bebé.

“Gracias a la Prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a DIOS pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el de Hijo Matías y el . Esperamos Pronto terminar con esto”, escribió.

De acuerdo al Diario de Coahuila, el Examen se puede realizar tomando una toma de una muestra de saliva o Cabello del bebé. Los resultados se darán a conocer en un lapso de tres o días, los cuales serán gados al Juzgado Séptimo de lo Familiar.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Failwhale
Suscribete a Nuestro Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con s de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con s de autor tal se prevé en el artículo 107 de la Ley de de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top