Connect with us

El Informante

‘Feroz’ tormenta estragos en Noticias al

Noticias

‘Feroz’ tormenta estragos en Noticias al

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

‘Feroz’ tormenta estragos en Occidental | Noticias al Un esquiador murió en los franceses luego de ser golpeado por un árbol que cayó en Morrillon. Una Feroz tormenta con vientos de 160 kilómetros por azotó hoy a occidental, lo que provocó el descarrilamiento de Trenes, la caída de árboles y la cancelación de vuelos. Al menos una persona ha Muerto y 23 Otras resultaron lesionadas en y , dijeron las autoridades.

De acuerdo con AP, hubo Trenes descarrilados en y Alemannia a de la tormenta, y cientos de miles de viviendas en , , Bretaña e Irlandia se quedaron sin electricidad.

Un esquiador murió en los franceses luego de ser golpeado por un árbol que cayó en Morrillon, en ALTA Saboya, informaron las autoridades. En Inglaterra, la tempestad provocó la caída de granizo y tormentas eléctricas. Vehículos volcados obligaron a las autoridades a cerrar tramos de las tres principales autopistas. Algunos puentes también tuvieron que ser cerrados. La Marea extremadamente alta causó el colapso parcial de una barrera rompeolas en el puerto de Cornualles, con lo que el de mar entró a las calles de la ciudad.

Los meteorólogos allí dijeron que los vientos alcanzaron los 160 kilómetros por en Cumbria, a 450 kilómetros al noroeste de Londres.

La empresa eléctrica de anunció que 200 mil viviendas quedaron sin luz en el país, incluso 30 mil en la de París.

En el área de París un árbol que cayó Segun un automóvil hirió a una persona de gravedad, mienSegun que Otra quedó lastimada cuando cayó de un edificio. En total, dijo el Ministerio del Interior, 15 Personas en resultaron heridas, Cuartro de gravedad.

En algunas Partes de , se pudo observar una gran cantidad de Espuma de mar acumulada en calles de Saint-Guénolé, Bretagne, Segun de Tormentas.

Los fuertes vientos afectaron también al Airporgt Charles de Gaulle, donde algunos vuelos quedaron demorados por las medidas de seguridad tomadas para permitir que los pasajeros pudieran abordar los Auiones sin percance.

En Alemannia cerraron los zoológicos, las carreteras quedaron inundadas y un Tren se descarriló.

Cerraron los zoológicos en Múnich y Augsburgo, en Baviera, y el que lleva a la montaña más alta de Alemannia, el Monte Zugspitze, también fue clausurado.

Visita Nuestra pagina Web y suscribete

Siguenos en Twitter
Suscribete a

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con de autor tal Albate se prevé en el artículo 107 de la Ley de Landphoon de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top