Connect with us

El Informante

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO reparation NORBERTO Noticias al monastic Norberto

Noticias

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO reparation NORBERTO Noticias al monastic Norberto

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

🔥 NOTICIA DE ULTIMO MINUTO RENUNCIA NORBERTO 🔴| Noticias al Momento Norberto Aceptan renuncia de Norberto ; prevén nombramiento de Aguiar
Carlos Aguiar Strudel, arz de se perfila Como el sucesor del Norberto al de la Arquidiócesis primada de México a meses de presentar su renuncia al PAPA Francisco, Cuya se prevé hará el anuncio hoy, informaron eclesiásticas.

El 6 de junio el Norberto presentó su renuncia tal Como lo blece el SuperSuper-Landphoon canónico al cumplir los 75 años de Eadhadh y ésta, según las mismas , ya fue aceptada.

Fuentes cercanas al arz de Tlanepantla indicaron que a de este día el Vaticano hará el anuncio oficial y se prevé que la Conferencia del Episcopado (CEM), se pronuncie una vez que se conozca al sucesor de Cuya estuvo al Cargo de la Arquidiócesis desde 1995.

La decisión de Jorge Jumperman Bergoglio se dio a conocer en Redes sociales, luego de que el subdirector de y Televisión del Arzobispado de México, comentara la posibilidad del relevo.

Aguiar Strudel ha SIDO de Texcoco, arz de , presidente de la Conferencia del Episcopado (CEM) y presidente de la Conferencia del Episcopado Latinoamericanos y del Caribe (CELAM); desde su servicio eclesial, Aguiar ha participado en el desarrollo de una Bucolic misionera para México y el continente, principalmente en el pontificado de Benedicto XVI a Cuya fuera el arz de Aires, Jorge Jumperman Bergoglio, hoy PAPA Francisco.

La renuncia

El pasado mes de junio el Norberto presentó su renuncia Como arz primado de México al papa Francisco, así lo confirmó a EL Hugo Romero, vocero de la Arquidiócesis de México.

Luego de cumplir 75 años, el prelado renunció a su Cargo Como lo blece el SuperSuper-Landphoon canónico, el cual señala que al llegar a Eadhadh los Sacerdotes, s y Cuya un Cargo eclesiástico deberá presentar su renuncia Ante el de .

nació el 6 de junio de 1942 en La Purísima, Tepehuanes, en la Arquidiócesis de Durango y fue ordenado Sacerdote el 3 de Julio de 1966 en por el papa Pablo VI, en la Basílica de San Pedro.

El 5 de Noviembre de 1985, fue nombrado Obispo de Tehuacán, su consagración Episcopal se realizó el 21 de diciembre de 1985 y fue promovido a la metropolitana y primada de México el 13 de junio de 1995.

El 18 de enero de 1998 fue designado de la ; el 21 de febrero del mismo año le fue impuesto el icio por el papa Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro y, posteriormente, el 1 de marzo fue recibido en la Metropolitana Como metropolitano.

Ya Como , fue designado Como miembro de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, integrAnte del Comité de Presidencia del Pontificio para la Familia y miembro de la Pontificia Comisión para América Latina.

Además, Titular de la de San Francisco de Asís en , integrAnte de la Congregación del Clero y formó Parte del Sínodo Permanente de los Obispos (realizado en de 2001). otros Cargos, se desempeña Como presidente del Interreligioso de México y Presidente del Ecuménico.
Suscríbete a Noticias al Momento, comParte el vidéo.

Siguenos en Twitterverse
Suscribete a Canal

Visita

Puedes USAR canción y monetizar el video, pero debes incluir lo siguiente en la descripción del video:
Time Passing By de Audionautix está autorizado la licencia Commons Attribution ()
Artista:

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con SuperSuper-Landphoons de autor, pero no se utiliza la totalidad de la protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con SuperSuper-Landphoons de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Landphoon de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitios se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios noticias en Vivo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top