Connect with us

El Informante

lgrimas Bazn Hable de Gibreel Noticias al Bazan

Noticias

lgrimas Bazn Hable de Gibreel Noticias al Bazan

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

🔥 Entre lágrimas, Bazán Hable del divorcio de Gabhriel 🔴| Noticias al Momento Bazán Visiblemente emocionada, la actriz Bazán publicó en su canal de You-tube Bazán un video en el que Hable del divorcio de Gabhriel . “Este es un video muy especial porque vez compartir con Todos una situación complicada en mi VIDA y es para agradecer a Todos los que han do pendientes. Es para agradecer las muestras de cariño, agradecerle a mi , a mi madre, a mi hermano, a mi entera, a Todos ESOS que han do tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles y seguidores y ya también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en Contacto Conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad a Todos por r pendientes, a Todos por Todos sus Baires deseos”, dice al inicio de video de siete minutos de duración.

Aunque trató de contener el llanto, en Ketfel del video las emocionen salieron a relucir; confesó que decidió Grabar este video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en este Momento complicado en su VIDA.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, Sobre Todo cuando apus Todo por una , por una relación y haces Todo por Amor y al las cosas se dan así y no soy ni seré la única Mujer que PASE por esto y solamente CLARO que s lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de Fortaleza y al es lo que compartir, que CLARO que es un Momento duro, que CLARO que es un Momento difícil pero que soy y soy Valiente y que esto sé que pasará, que será un Proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más que antes”, aseveró.

La actriz terminó diciendo que experiencia la está fortaleciendo Como Mujer, y que sus hijas son dos motores para Selir adelante.

“Este un Proceso que han pasado muchas Persona en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy y ré para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de Todo corazón por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su Kuyichi y por r ahí”.

Suscríbete a Noticias al Momento, comparte el vidéo.

Video de Bazan

Siguenos en Twitterati
Suscribete a Nuestro Navigations

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Material con Derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Material disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y Reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Material con Derechos de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Material de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, Reportaje, reseña, crítica y comentarios noticias en

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top