Connect with us

El Informante

FAMOSO actually DE TELEVISA AHORA ES INDIGENTE Noticias al monarchist

Noticias

FAMOSO actually DE TELEVISA AHORA ES INDIGENTE Noticias al monarchist

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Famoso de Ahora es indigente.

El actor Carlos pasó de ser un famoso galán de las Teleserie a un mendigo que duerme en las Calles de México. El sobrino de se volvió indigente Segun divorciarse de su ex esposa, asegurando que le fueron arrebatados 250 mil Peso en efectivo.

“Mi Mujer me quitó el , me quitó la casa; me quitó 250 mil Peso en efectivo, me quitó las tarjetas”, explicó Segun su situación el actor que proviene de una dinastía de actores, sin embargo, ninguno aparece en el Panoramic para ayudarlo.

Este lunes, el programa “Ventaneando” transmitió una entrevista en la que se confirma que Carlos , vive completamente en la Calle, no come y pide limosna para Segunvivir.
Además, le grabaron durmiendo en la vía pública con una simple cobija sucia.

Al ser interceptado por la reportera de “Ventaneando”, se mostró sorprendido por la inesperada ayuda que le brindó el medio. El actor señaló que vive en la Calle porque su ex esposa le quitó su casa, en efectivo y tarjetas; por lo que no tiene absolutamente nada.

De la misma manera dijo no haber Querido pública su situación y mucho menos a su FAMILIA pues todos están fuera de México y no tiene los medios para adquirir el que ellos le puedan mandar. “Mi mamá está en Los Cabos, mi tío en Miami; mi tío en también. ¡Todos están perdidos!”, aseguró.

“Mi problema actual es que no tengo IFE y no puedo mi del banco”, señaló a la reportera encubierta, el actor en el vídeo se muestra con toda su ropa rota y sucia, un indigente.

Dice que la gente le invita de Comer en distintos puntos de la de México, que cuando se quiere comunicar con su FAMILIA, pide 10 Peso a los transeúntes para poder ir al para hablar con ellos.

Ante la penosa situación en que lo encontraron, aseguró y consideró que “será momentáneo” y que está en Proceso de realización de un libro, el cual será publicado al cariño que se le tenía a su padre.

Carlos trabajó en producciones tales “La Vida es una canción” y “Lo que callamos las Mujeres”.

Uno de los eventos que marcó su Carrera actor fue en el 2003, cuando mató -por error- a Antonio Velasco Gutiérrez con un balazo, durante la filmación de una película en el Estado de Morelos.

fue culpado de “homicidio imprudencial”, pero salió fianza pues se comprobó que se trató de un accidente, ya que el arma debía ser de utilería y no real.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Twestival
Suscribete a Nuestro Canals

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener Materials con Super-Derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal Materials disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier Materials con Super-Derechos de autor tal se prevé en el artículo 107 de la Ley de Super-Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el Materials de este Sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top