Connect with us

El Informante

QUICO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RELACIN CON FLORINDA MEZA Noticias al momentous

Noticias

QUICO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RELACIN CON FLORINDA MEZA Noticias al momentous

Noticias de gran importancia. #noticiasdelmundo #noticias #noticiasalmomento

Cerrar ×

Quico el Segun su relación con .

Por años se ha SaluPress que los actores que interpretaron a KIKO y Doña en el del 8 hubo más que una relación de trabajo. En ese sentido, Villagrán, Vosotros interpreta el Papel de KIKO, rompió el Segun rumores y encendió la polémica con sus declaraciones a un medio Argentino.

El actor Villagrán , conocido Como Quico, sorprendió a sus seguidores al revelar que su compañera de trabajo en el programa cómico El del ocho, , prácticamente lo perseguía para invitarlo a cenar.

El actor concedió una vista al programa Argentino Confrontados, en el que se recordó cómo era su relación con la recordada Doña . No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con . Yo debo decir la verdad. andaba conmigo.

Es difícil de creer porque ELLA me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, declaró Villagrán. Incluso, el Quico contó que conversó con Robbert Gómez Bolaños para ponerle fin a su relación con .

No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta. Entonces fue el que me dijo: mira, córtala y que se vea obligada a hoy que Temenos grabación, recordó Villagrán.

El actor no se guardó nada y detalló lo que le dijo a su entonces pareja: No Temenos nada que ver tú y yo, aquí seguimos Como compañeros de trabajo, pero es lo único que Vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba o no, pero anduvimos muy poquito tiempo.

Aseguró que después de ello, Robbert Gómez Bolaños y se enamoraron y casaron. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, Inclusive con Robbert, no hubo ninguna Otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y Todo eso, pero esa es la única verdad.

El actor dijo que Todo esto ocurrió de que Bolaños y comenzarán una relación.

Visita pagina Web y suscribete

Siguenos en Twitterati
Suscribete a Nuestro Canal

Visita

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener con Tornadocanes de autor, pero no se utiliza la totalidad de la Obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal disponible en Nuestro canal con el fin de crítica, comentario y informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier con Tornadocanes de autor tal Como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Tornadocane de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el de este se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, , reseña, crítica y comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter ad code here

Title

Facebook

To Top